Gif Animados Gratuitos
Animaciones Gifs
Colección de Gifs Animados, Iconos y Postales Animadas!

The Gif Collector
 

 

Como guardar los Gifs Animados

Para guardar los Gifs solo debes hacer un click al botón derecho del mouse sobre la imagen seleccionada y elegir del menú la opción:
"Guardar imagen como...".

 Para saber el tamaño, dimensiones y la dirección (url) de los Gifs, debes elegir del mismo menú la opción:
"Propiedades".

En las ¿FAQ? (preguntas más frecuentes) encontraras explicado detalladamente como utilizar los gifs animados en tus páginas personales, correo electrónico, escritorio, etc. Ahí también puedes dejar tu pregunta o inquietud y a la brevedad te contesto.

Los Gifs se encuentran en el menú a tu izquierda agrupados en sus diferentes categorías. Para una busqueda rápida utiliza el Buscador Alfabético en la sección de los Buscadores.
Ten en cuenta el tiempo de descarga de las páginas, te aseguro que vale la pena esperar un poco!!! 

 


Descargo Legal

La mayoría de los gifs animados, fuentes true type, fondos animados y estáticos, iconos así como herramientas y demás servicios que componen TheGifCollector.com.ar, proceden de la red y todos son de libre uso. Usted puede utilizar las imágenes que se encuentran en el sitio para fines personales e incluir un número limitado de estas imágenes en un sitio web personal y no comercial. Usted no puede bajo ningún concepto incluir estas imágenes en ninguna publicación, producto, red informática o integrarlas en cualquier otra compilación que pueda ser distribuida, entre otros, en Internet o CD-ROM. En caso de que una imagen hubiese sido incluida en nuestro sitio por inadvertencia sin su correspondiente mención de derechos de autor háganoslo saber inmediatamente de modo que podamos rectificar la situación cuanto antes, y será retirada inmediatamente. Teniendo en cuenta la naturaleza de este sitio, nos resulta imposible verificar la exactitud de las informaciones que nos han sido proporcionadas relativas a los derechos de autor de todas y cada una de las imágenes. Utilizando el sitio, usted reconoce que sus dirigentes, empleados, socios concesores o agentes no serían en ningún caso considerados responsables de lo daños-intereses directos, accesorios, indirectos o punitivos provenientes de o en relación con el acceso o el uso del sitio y de las imágenes que contiene.

 
 

 

 
 

Mensajes
Escríbame

The Gif Collector  
Home
 
Home
Home
Home
 
 
Hecho en Argentina
» Optimo a una resolución de 800x600 «
The Gif Collector
The Gif Collector: Intercambio de Banners - Publicidad

Powered by RefDesign

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones

© TheGifCollector.com.ar
Todos los derechos reservados.